2013年6月24日星期一

www.botasuggca.com UGG Espa,a mbm294

Rusos su madre ¿dónde estás? ¿Cómo no se había visto un pelo? Nosotros no seguimos a ti? La sobresaltó, invertir rápidamente el cuerpo: ¿dónde estás? Ve a la cabeza, no lo es, suspiro de alivio: Botas UGG occidental occidental fuera de él, como han llamado tío mató a un Sí, o para participar en una guerra, pero aún no todo el muerto, en su calidad de personas broma ah! A pesar de los labios para decir, de hecho, el corazón de todo el mundo es todavía muy nerviosa, después de todo, la vida y la muerte, la victoria o la derrota en la frase de batalla, negligencia leve, las balas enemigas dijeron ugg ugg fue eliminado.

Ruso pocos en número, pero con firmeza, se adhieren al frente de la zona alta, en voz baja emboscada, ataque repentino, intenso fuego de ametralladoras y ahorrar cientos de golpe de fuego rifle, aunque con un retraso de armas para completar, o dejar que orgullosos soldados chinos sufrieron una fuerte paliza trágico. De repente, el contraataque ruso, haciendo escuadra un pelotón aniquilado. Treinta y seis pelotón cuchillo y toda una lluvia de balas en el lanzamiento de Rusia Yin miserables sin fin. Se trata de una forma semi-cóncava del valle, en un principio, es un ejército madura debe evitarse, sin embargo, los soldados chinos han mareado con el éxito, sin precaución anterior y UGG Espa?a arrogancia, fanfarronería como en las calles de Irak Estados Unidos soldados.

Por lo tanto, que se publicará por lo menos diez rusos luchando equipo. Parte superior de Rusia, naturalmente, se negó a perdonar, como la calle que día pintura muslos acariciando malditos puta. Ningún hombre duro para reparar ugg ugg no ha terminado para. Las tropas rusas de disparo continuo, acabó con el delantero chino Nuevo Ejército después descaradamente ataque, el paquete de escuadrón. Escuadrón cheap oakley sunglasses todos han despertado de inmediato se defendió, sin embargo, todavía no puede salvar a una fila de destino. Por lo tanto, los hombres enojados odiarán y la sangre están vertidos en el cuerpo del enemigo.

相关的主题文章:

没有评论:

发表评论