2013年7月9日星期二

www.botasuggca.com ugg gfd435

Los soldados prometieron pronto, se volvió y se agotaron. Después de escuchar las noticias de los militares comandantes Lu Jun Zhang no entró en, sólo fueron a ver a un uniformado fuera de balance alta Hangzheng a caballo, rodeado de numerosos guardias y caballos de protección a rodar. Y así entender generales! Capitanes al unísono, para intervenir saludo. Gao Hang asintió con la cabeza y continuó: UGG Baratas supervivencia de Big Mo en esta guerra, la capacidad de devolver la pelota a ver por un hermano. Esta guerra, UGG Espa?a ejército de necesaria por todo lo alto, adelante, atacar el campamento enemigo, no importa lo que suceda un accidente no puede parar, quiere golpear a UGG Espa?a apresurarse pasado, si a la infracción, si el temor natural de la muerte, la primera no se inmutó El corte no será perdonado!

Los primeros soldados del ejército de batalla tienen una simple balsa comenzó a cruzar Zhenjiang. importa cómo com flujo turbulento,Botas UGG, en el principio, el comprar ugg progreso sigue siendo muy suave. No Mo emboscada en todo el país, y no fortificaciones militares en el proceso de lucha de cruce no sufrió ningún ataque, y pronto, sin problemas a través del río en el corazón, y se mueven rápidamente más cerca del otro lado. Hasta ese momento no apareció frente al enemigo, no apareció de nuevo, esperando a ver Yin et al calmarse, parece que el ojo en el cielo y el perfilador red terrestre Sí, de hecho Ejército Mo de nuevo a la entrada de incautos.

Tenía un río tranquilo, yo no lo sé, no me di cuenta de la balsa emitido por primera vez apagada bang bang, seguido, gritos por todas partes, ahogando la voz de sus soldados van y vienen. Entonces, bang bang amortiguado sonido tras otro, balsa río también será el caos, después de que el ejército batalla encima de albóndigas grito continuo generales en el agua, puede ser aún más extraño es que la otra parte no apareció a lo largo de Guo Lu Jun, no vio ningún ataque a luchar de nuevo. Esperar y ver la cara Yin Dayton cambió, UGG Espa?a Qiangbu llegó a la orilla, dos emergen verde, transportado al otro lado esperando a ver los pies de la meta, no vio Mo junio sombras.

相关的主题文章:

没有评论:

发表评论